NOS VISITAN
CONTENIDOS


Cuando era feliz e indocumentado – Gabriel García Márquez
Sinopsis:

“Cuando era feliz e indocumentado”, publicado en 1973, reúne una colección de crónicas periodísticas y reportajes realizados por Gabriel García Márquez para la prensa venezolana, publicados entre 1957 y 1959, en los que el escritor analizaba diversos temas y sucesos nacionales e internacionales, reflejándolos con su particular estilo.
Los albores de la revolución cubana, la Guerra Fría, el lanzamiento del Sputnik o la llegada de Nikita Kruschev al gobierno ruso, son algunos de los temas que desfilan, junto a noticias del mundo del espectáculo o del panorama político y social de Colombia y Venezuela, en un recorrido apasionante por una etapa del siglo XX en la que se estaban gestando importantísimos cambios a nivel mundial.

Image Hosted by ImageShack.us

Un comentario para “CUANDO ERA FELIZ E INDOCUMENTADO – GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ – CRÓNICAS PERIODÍSTICAS”

Deja un comentario

SUGERENCIA

Sugerimos a nuestros lectores SOLICITAR EL LIBRO que deseen, dejando un mensaje en los COMENTARIOS del post correspondiente, para recibirlo vía e-mail.
Pueden solicitarse hasta 30 archivos por mes. Acopiadores compulsivos, por favor, abstenerse. Quien responde los mensajes es una persona, no un software automático.
La demora en el envío de los archivos es de 24 a 72 hs. a partir de recibida la solicitud.
Se ruega escribir correctamente la dirección de mail al dejar el mensaje.
Muchas gracias

SUSCRÍBASE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LECTORES

SÍGUENOS EN

IMPORTANTE
ARTES UNIVERSALES no almacena ni aloja ningún archivo en su servidor, todos los enlaces pertenecen a terceros. Todos los archivos descargados desde este sitio tienen como único propósito su evaluación y deben ser eliminados dentro de las 24 horas. Vencido el plazo no nos hacemos legalmente responsables. Si gustó del material, cómprelo.
DISCLAIMER
ARTES UNIVERSALES doesn't store or host any files listed on its server, all links are from third-party hosting services. All files downloaded from this site are for evaluation purpose only and must be deleted within 24 hours, after which we will not be held legally responsible. If you liked the material, buy it.