NOS VISITAN
CONTENIDOS

No mires atrás – Jaye Ford
Sinopsis:

«Mi primera novela está ambientada en las afueras de un pueblo real, Dungog, a pocos kilómetros de mi casa de New South Valley, Australia. Es un valle tan salvaje y espectacular que bajo ningún concepto podría pensarse que vaya a suceder allí algo horrible, lo cual lo convierte en el escenario ideal para mi historia…»

Jaye Ford

Cuando un grupo de amigas decide desconectar de todo, busca un lugar aislado. Por desgracia, en enclaves así no hay nadie a quien pedir auxilio… Como cada año, Jodie, Hannah, Louise y Corinne se disponen a disfrutar de un fin de semana solo para chicas, libres de maridos exigentes, ex insufribles y niños incansables. Champán, chocolate, muchas confidencias y pocas formalidades en un granero modernizado del Outback australiano. Un entorno perfecto para los que buscan aislarse… pero también el lugar ideal para quienes tienen algo que ocultar. El fin de semana empieza a estropearse cuando, de camino al pueblo de Bald Hill, un vehículo empuja el coche de las amigas fuera de la carretera. Y acaba de torcerse cuando la visita nocturna de dos tipos siniestros dispara la paranoia y el pánico de Jodie. ¿Es víctima de sus propios fantasmas o se enfrentan a un peligro real? Poco a poco, va a descubrir que la muerte se siente a sus anchas en los alrededores del viejo granero… Una historia en la línea de Nicci French, que sume al lector en una espiral de tensión y oscuridad crecientes, donde el miedo sólo es el principio de la pesadilla.


15 comentarios para “NO MIRES ATRÁS – JAYE FORD – NOVELA”

Deja un comentario

SUGERENCIA

Sugerimos a nuestros lectores SOLICITAR EL LIBRO que deseen, dejando un mensaje en los COMENTARIOS del post correspondiente, para recibirlo vía e-mail.
Pueden solicitarse hasta 30 archivos por mes. Acopiadores compulsivos, por favor, abstenerse. Quien responde los mensajes es una persona, no un software automático.
La demora en el envío de los archivos es de 24 a 72 hs. a partir de recibida la solicitud.
Se ruega escribir correctamente la dirección de mail al dejar el mensaje.
Muchas gracias

SUSCRÍBASE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LECTORES

SÍGUENOS EN

IMPORTANTE
ARTES UNIVERSALES no almacena ni aloja ningún archivo en su servidor, todos los enlaces pertenecen a terceros. Todos los archivos descargados desde este sitio tienen como único propósito su evaluación y deben ser eliminados dentro de las 24 horas. Vencido el plazo no nos hacemos legalmente responsables. Si gustó del material, cómprelo.
DISCLAIMER
ARTES UNIVERSALES doesn't store or host any files listed on its server, all links are from third-party hosting services. All files downloaded from this site are for evaluation purpose only and must be deleted within 24 hours, after which we will not be held legally responsible. If you liked the material, buy it.